Asesoría anual en telecomunicaciones

Revisión de facturas

El cliente podrá solicitar una revisión de su facturación telefónica, para verificar si los precios aplicados son los correctos.
Esta revisión puede ser trimestral o cuando el cliente lo solicite, siendo un máximo de 4 revisiones al año.

Altas de líneas y/o servicios telefónicos

Realizamos la gestión de solicitar altas de líneas telefónicas y/o servicios telefónicos. Bajas de líneas y/o servicios telefónicos. Realizamos la gestión de solicitar bajas de líneas telefónicas y/o servicios telefónicos.

l

Seguimiento en facturas

Una vez realizada la baja de cualquier servicio, es importante, realizar el seguimiento de que efectivamente, el operador de telefonía resuelve la baja del servicio y no sigue efectuando el cobro.

Q

Anulación de servicios

Existen servicios en tu factura telefónica, que seguramente, nunca has solicitado o que no estas utilizando. Realizamos la anulación de todos los servicios que nunca has contratado o son innecesarios y te siguen facturando.

U

Asistente técnico

Como seguimiento de una reclamación, podemos asistir a las posibles reuniones a las que nos convoquen una operadora de telefonía para tratar una reclamación.

b

Estudio de ofertas

Dispondrás siempre de una oferta actualizada de precios y te presentaremos un estudio para la reducción de costes telefónicos.
Gestionamos las posibles reclamaciones ante las Operadoras

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.